Animales fantásticos

E-mail Compartir

La historia comienza en 1926, luego de que Newt Scamander acaba de completar una excursión por el mundo para encontrar y documentar una variedad extraordinaria de criaturas mágicas. En una breve parada en Nueva York, podría haber llegado y haberse ido sin problemas… de no ser por un Nomago (Muggle en Norteamérica) llamado Jacob, una maleta mágica perdida, y la fuga de varios de los animales fantásticos de Newt.

Casa mortal

E-mail Compartir

Anna está aislada del contacto humano en casi todos los sentidos porque sufre de agorafobia paralizante. Por eso vive encerrada en una antigua mansión victoriana en las afueras de la ciudad y sólo habla con su hermano enfermo terminal y un carismático conductor. Pero la casa de Anna está a punto de ser invadida por un trío de delincuentes de poca monta que buscan una misteriosa bolsa con dinero en la casa. Ella no huye.

Pasajeros

E-mail Compartir

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, un pasajero se despiertan 90 años antes del final del viaje y tras un año solo decide despertar a otra pasajera para que le haga compañía. Tras un tiempo juntos despiertan a uno de los controladores de la nave y se dan cuenta que tienen que repararla con urgencia antes que todos mueran.

Sing ¡Ven y canta!

E-mail Compartir

Buster es un koala que preside un teatro que está pasando tiempos difíciles. Optimista al máximo, ama su teatro más que todo y haría lo imposible por conservarlo. Ahora tiene una última oportunidad para llevarlo a su antigüa gloria mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo. Cinco concursantes emergen: un ratón, una elefante adolescente, una madre fatigada, un joven gorila gángster y una puercoespín. Cada uno cree que esta es su oportunidad para cambiar sus vidas.

¿Por qué él?

E-mail Compartir

En la temporada navideña, un padre sobreprotector -pero amoroso- y su familia visitan a su hija en Stanford, donde él conoce a su peor pesadilla: al novio multimillonario de Silicon Valley bien intencionado, pero socialmente incompetente. Al estricto progenitor le parece que el joven, quien no tiene ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija. La rivalidad que sólo viene de él escala cuando se ve a sí mismo perdiendo el camino y además descubre que el novio está a punto de pedirle matrimonio a su hija.