Cortada ruta Calama a Ollagüe

E-mail Compartir

En Ollagüe empezaron las primeras consecuencias negativas del primer Invierno Boliviano del Siglo XXI que se ha manifestado en lluvias torrenciales y ventoleras que han abarcado la precordillera norte de la provincia El Loa en las partes más altas de la comuna fronteriza. En horas de la noche del miércoles, se desencadenó una fuerte lluvia que causó el corte de la ruta.

Destronado el as del tenis profesional

E-mail Compartir

Mark Edmonson, quien confiesa ser un vago que se dedica al tenis y que trabajaba como conserje hasta hace tres meses, protagonizó hoy una de las más grandes sorpresas en la historia de este deporte, al destronar al astro John Newcombe para ganar el torneo abierto australiano, con premios por un total de 100 mil dólares.

Penosa odisea de una familia calameña

E-mail Compartir

Un menor de apenas 13 años de edad, que tiene sus facultades mentales perturbadas, cumplió ayer 39 días extraviado. Se trata de Juan Carlos Gavín Miranda, cuyos padres han acudido a todos los lugares que se les ha señalado como posibilidades; pero todo hasta la fecha ha sido inútil y estéril. La madre señaló que a diario lo salen a buscar sin resultados positivos.