Inaugurarán el Hospital del Cobre en el día de Codelco

E-mail Compartir

Para el aniversario de Codelco, el 1 de abril próximo, será inaugurado el Hospital del Cobre, que se construye en Calama y que presenta el 97 por ciento de avance. Previamente en marzo, se hará el trasladado paulatino de las unidades de atención de salud del Hospital Roy H. Glover, que al unísono comienza a cerrar sus puertas.

Postal demoró 33 años en llegar a su destino

E-mail Compartir

Una postal enviada por su hijo desde Rusia le llegó ahora a la madre viuda, que vive en las cercanías de Forbach (Lorena), después de 33 años. La postal en la que se ve una iglesia ortodoxa rusa, no llevaba sello sino una inscripción en que se lee "correspondencia de guerra". La madre fue informada que su hijo murió en el frente de batalla.

Robo de cables aísla a oficinas salitreras

E-mail Compartir

Un nuevo hurto de alambre de cobre de la Compañía de Teléfonos de Chile se registró ayer en la madrugada, en los kilómetros 5,5 y 5,6 de la cuesta del Salar del Carmen. En esta ocasión los desconocidos se llevaron tres mil 400 metros del material con lo que las pérdidas sufridas por la empresa superan los tres millones de pesos.