San Marcos quiere dar al golpe y alcanzar el liderato

E-mail Compartir

El equipo del "Fantasmita" Ariel Pereyra quiere dar el gran salto hacia la punta del ascenso y para eso espera que los loínos le resten puntos a Curicó -su rival de la próxima semana- y ellos sumar como visita ante el colista, Unión La Calera.

Los otros duelos de la cuarta fecha del torneo de primera B tendrán frente a frente a Puerto Montt y Santiago Morning, Rangers y Ñublense, Coquimbo Unido ante Magallanes, Unión San Felipe ante Iberia y Deportes Valdivia con La Serena.

Mathias Carrasco ya está recuperado y vuelve a citación

E-mail Compartir

Así como hay bajas en la delegación minera que viaja a la Séptima región, José Sulantay también cuenta con novedades en la citación. Una de ellas es la recuperación total del portero suplente, Mathias Carrasco, quien superó un desgarro y estará en la alternativa que viajó hoy en la mañana. El otro jugador que aparece en la lista de viajeros es el delantero y seleccionado sub 20 Ignacio Jara.

Silva y Riquelme son las bajas confirmadas de Curicó Unido

E-mail Compartir

La semana pasada no jugaron -por suspensión de su partido- y anteriormente solo sumaron dos empates. Sin embargo, la confianza del puntero es alta para medirse ante Cobreloa. Y Luis Marcoleta deberá improvisar en la parte defensiva, donde Carlos Bechtholdt y Eric Godoy reemplazando a Francisco Silva y Rodrigo Riquelme.