Ontivero: "Me da miedo pensar que las cosas saldrán mal"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El volante de Universidad de Chile Lucas Ontivero analizó en conferencia de prensa su debut en el Estadio Nacional frente a Temuco el sábado pasado y confesó que "tiritaban las piernitas en la cancha viendo a toda la gente alentando". "Trato de pensar en positivo. No me gusta hacerme mala sangre. Sufrí en Turquía porque esperaban mucho de mí y me atacaron mucho. Me aíslo para sentirme mejor", agregó sobre su reciente arribo a Chile.

Palermo respeta a The Strongest y no quiere recibir goles de local

E-mail Compartir

El DT de Unión Española, Martín Palermo, dijo que The Strongest "tiene jugadores de selección", para graficar la dificultad que encontrarán sus pupilos en el duelo por Copa Libertadores que sostendrán a partir de las 21 horas de hoy en el Estadio Santa Laura. "Lo más importante es conservar el arco en cero de local, para después conseguir en Bolivia la victoria", agregó.

Toselli: "Es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades"

UC
E-mail Compartir

De cara a la tercera fecha del Clausura frente a Santiago Wanderers, el arquero de Universidad Católica, Christopher Toselli, afirmó que "nunca queremos dejar puntos, pero es mejor darnos cuenta ahora de nuestras vulnerabilidades". Con un triunfo y una derrota, el meta aseguró que "estamos bien, el equipo está motivado. Hay que ir paso a paso. Somos conscientes que todos los partidos van a ser igual de difíciles".

Vargas desea los seis puntos en la fecha clasificatoria de marzo

E-mail Compartir

El delantero Eduardo Vargas, figura de la selección chilena y reciente contratación del Tigres de México, dijo que la Roja espera conseguir los seis puntos ante Argentina y Venezuela por los duelos por Rusia 2018 en marzo. "Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial", dijo al sitio oficial de la FIFA.