El respaldo del alcalde a los procesados

E-mail Compartir

Firme y enfático fue el alcalde de Calama, Edwin Rowe Molina, quien entregó su respaldo a los dos funcionarios de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes) que fueron sometidos a proceso en el Segundo Juzgado del Crimen, bajo el delito de estafa. Rowe manifestó que ambas personas son de su "absoluta confianza".

Pronta resolución judicial en homicidio de abogado

E-mail Compartir

El próximo 10 de marzo se cumplirá un año del alevoso asesinato del conocido abogado calameño, Oscar Mardones Oyarzún; pero la justicia aún no dicta sentencia de primera instancia para su joven asesino, Rodrigo Castillo, quien se encuentra recluido en la cárcel de la capital de El Loa, donde está dedicado a las lecturas bíblicas.

Rechazan ataque a los obispos

E-mail Compartir

"Es lamentable que la comunidad nacional deba distraer parte de su tiempo y de su energía creadora en episodios como la publicación de ese manifiesto, donde conjugan la irreflexión del adolescente con el decadentismo senil", expresa una declaración del Departamento de Opinión Pública del Arzobispado de Santiago refernte al libro "la Iglesia del Silencio en Chile".