Cincuenta sombras más oscuras

E-mail Compartir

En esta segunda entrega de la trilogía basada en los libros de E.L. James, Christian Grey (Jamie Dornan) intenta recuperar a Anastasia (Dakota Johnson). Sin embargo, no será una tarea fácil, sobre todo cuando empiecen a aparecer sus sombras en la figura de dos mujeres de su pasado que intentarán por todos los medios impedir que la pareja sea feliz y pueda construir una relación sin el contrato que él le pidió firmar a la joven.

Kong: La isla Calavera

E-mail Compartir

La cinta de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, reimagina el origen del mítico Kong en una atrapante aventura original del director Jordan Vogt-Roberts ("The kings of summer"). En la película, un grupo diverso de exploradores es convocado para adentrarse en una isla inexplorada del Pacífico -tan hermosa como peligrosa- sin darse cuenta de que están entrando en el territorio del mítico gorila. El elenco está compuesto por Brie Larson y Tian Jing, entre otros.

Lego Batman: La película

E-mail Compartir

Con el mismo espíritu irreverente y divertido de "Lego, la película", este spin off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Comics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman -que también tiene algo de artista frustrado-, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano: el Joker. Pero no podrá hacerlo solo y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Logan

E-mail Compartir

Ambientada años después del final de X-Men Días del Futuro Pasado. Un envejecido Logan debe ocultarse del mundo junto a un enfermo Charles Xavier. Los intentos de pasar desapercibido se vendrán abajo cuando intente proteger de fuerzas malignas a una joven mutante cuyos poderes son similares a los de él. Se trata de la última de la trilogía de Wolverine, basada en los cómics de Wolverine de Marvel Comics.

Moana un mar de aventuras

E-mail Compartir

Es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.