Don Francisco: Teletón se hará entre primera y segunda vuelta

E-mail Compartir

Normalmente, cuando hay elecciones, la Teletón se posterga para no cruzarse con el proceso político. Este año, por primera vez, no será así. Mario Kreutzberger anunció ayer que la Teletón 2017 se realizará en su fecha clásica, a fines de año, "entre las dos elecciones, primera y segunda vuelta". "Era más difícil" hacerla en invierno argumentó Don Francisco. "La Teletón no tiene dinero, no puede darse el lujo de parar un año, si no, tiene que cerrar los institutos", agregó .

Matinal "Mucho gusto" sumó a dos nuevas integrantes a su equipo

E-mail Compartir

La cantante María José Quintanilla y Daniela Castro, ganadora de la primera versión de "Master Chef Chile", de Canal 13, fueron presentadas ayer como las nuevas integrantes del panel de "Mucho gusto", el matinal de Mega. El espacio que conducen Katherine Salosny y Luis Jara incorporó ayer al aire a las animadoras, quienes se suman a Patricia Maldonado, Ivette Vergara, Joaquín Méndez, Karol Lucero, Daniel Stingo, Rodrigo Herrera y José Antonio Neme.

Will Smith cumple el sueño de su vida y se graba saltando en bungee

E-mail Compartir

Ciento ocho metros de altura, un río y un arcoíris. En las Victoria Falls, sudeste de África, el actor Will Smith cumplió el sueño de su vida y se lanzó en bungee desde un puente, deporte que también se conoce como puenting. Smith, que había postergado por 20 años la aventura, quedó suspendido boca abajo y grabó todo con una cámara que llevaba en la mano derecha. Después compartió el video en YouTube"Esto es vivir", dice mientras aún está rebotando en el aire sobre el río Zambezi.