Corinthians sufre sensible baja para duelo ante la U por Sudamericana

E-mail Compartir

Esta semana se reanudará la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde Universidad de Chile se enfrentará a Corinthians, conjunto que sufrió la baja de su defensa Fagner. El zaguero tendrá que cumplir con una suspensión que arrastra de la última edición del torneo, pues fue expulsado en el empate a dos goles ante Nacional de Uruguay.

El delantero Gonzalo Higuaín es abucheado por los hinchas del Napoli

ITALIA
E-mail Compartir

Durante toda la semana, los hinchas del Napoli avisaron que el delantero Gonzalo Higuaín sería recibido de "la peor manera" en el estadio San Paolo, ya que no le perdonan al atacante argentino que se haya ido a la Juventus. Esto, después que defendió al elenco "Azzurri" durante tres temporadas y marcó 91 goles. En el momento en que salió a la cancha, se desató una impresionante silbatina y abucheo bajó de las tribunas.

Federer y Nadal regresan al Top 5 de la ATP tras la final en Miami

TENIS
E-mail Compartir

Roger Federer y Rafael Nadal regresaron al Top 5 en el ranking de la ATP, gracias a su campaña en el Masters 1000 de Miami, donde el suizo se impuso en la final al español por 6-3 y 6-4. Con su título número 91, el helvético escaló al cuarto lugar del escalafón planetario, con 5.305 puntos. Y pese a caer, Nadal también avanzó en el ranking y ahora está quinto, con sus 4.735 unidades. Después aparecen Andy Murray y Nivak Djokovic.

Ter Stegen sobre Claudio Bravo: "Va a recuperar su puesto"

E-mail Compartir

El arquero alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, se referió a su ex compañero Claudio Bravo, quien hoy es suplente en el Manchester City inglés: "He seguido su trayectoria, pero no hemos hablado mucho. Está en una situación complicada pero estoy seguro de que va a recuperar su puesto, es muy bueno".