Al tribunal detenidos por fraude municipal

E-mail Compartir

En las primeras horas de hoy serán llevados al Segundo Juzgado del Crimen las personas detenidas por la Policía de Investigaciones, quienes fueron sometidas a proceso por fraude al fisco, estafa y cohecho, cada una con distintas responsabilidades. Hasta ayer el servicio policial había detenido en Calama a dos funcionarios en servicio y otros despedidos.

Legalizan profesión de periodista en Colombia

E-mail Compartir

El gobierno colombiano profesionalizó hoy la labor del periodista , concediéndole a esta ocupación los derechos legales y administrativos que hasta el momento no tenía. Un decreto reglamentario firmado por el Presidente Alfonso López Michelsen, establece que para ejercer la profesión de periodista en Colombia es necesario tener título universitario.

Surgen pistas en caso Yalquincha

E-mail Compartir

El médico legista, José San Martín del Hospital "Roy H. Glover" de Chuquicamata, comenzará hoy a cumplir los primeros peritajes para esclarecer la identidad del cadáver de una joven mujer que el jueves de la semana pasada fue encontrada en el canal "El Tronco" del sector agrícola de Yalquincha, en el sector oriente.