Corea del Norte dice que está lista para responder a Estados Unidos

E-mail Compartir

Corea del Norte afirmó ayer que está "preparada" para responder a las "provocaciones" e "intimidaciones" de Estados Unidos y en particular al envío de un portaaviones a aguas próximas a la península. "La situación en la península de Corea y en la región ha alcanzado una fase extremadamente peligrosa debido a las disparatadas provocaciones de guerra nuclear de Estados Unidos", afirmó un portavoz del Ministerio norcoreano de Exteriores en un comunicado difundido por la agencia estatal KCNA.

Cristina Fernández es acorralada por protestas en cuna del kirchnerismo

E-mail Compartir

Santa Cruz es considerada en Argentina como la cuna del kirchnerismo, donde la ex Presidenta Cristina Fernández, estaba acostumbrada a ser vitoreada. Pero la noche del viernes cientos de personas llegaron a protestar hasta su vivienda en Río Gallegos, donde estaban ella y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, su cuñada. Ante la amenaza de los manifestantes de entrar, ambas debieron ser rescatadas por la policía. Al menos cuatro personas resultaron heridas. "Quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional", dijo Kirchner a Radio 10.

Denuncian una nueva agresión de pasajeros en una aerolínea

E-mail Compartir

Una semana después de que un pasajero chino fuera bajado violentamente de un avión de la aerolínea United Airlines, pasajeros del vuelo 591 San Francisco-Dallas de American Airlines, denunciaron que un auxiliar de vuelo golpeó a una mujer con un coche de guagua cuando estaba de pie en el pasillo, con el bebé en brazos. Mientras la mujer lloraba, varios pasajeros increparon al auxiliar, que se mostró amenazante. A través de un comunicado, la aerolínea manifestó "sentirse decepcionada por lo sucedido" y anunciaron una investigación.