Cobreloa regaló entradas a escolares para duelo de mañana

E-mail Compartir

El gerente del club, Boris González llegó junto a la mascota del club -"El Zorro" aparecieron de sorpresa en las dependencias del Colegio Obispo Silva Lezaeta para regalarle entradas a los niños, muchos de los cuales "estaban felices porque por primera vez iban a ir al estadio" comentó el personero del club.

González incentiva la preventa y asegura que "la idea es que vayan en familia e incluso, hay entrada liberada para niños en cualquier sector del estadio para el partido".

Vandinho tendrá examen para ver si ya puede "hacer pie"

E-mail Compartir

El brasileño, con una fractura en uno de sus tobillos tendrá la próxima semana un examen radiológico donde el cuerpo médico del club espera tener buenos resultados.

"Si salen positivos los resultados esperamos que ya pueda comenzar a hacer apoyo", detalló el doctor Francisco Muñoz. Es decir, ya podría caminar con muletas.

Grúas: Curicó Unido quiere contar con José Luis Jiménez

E-mail Compartir

No existe ninguna oferta formal pero cuando finaliza un torneo es normal que comiencen a surgir rumores de traspasos de jugadores o al menos, interés por contar con ellos.

Curicó Unido jugará el próximo semestre en Primera A y dentro de sus planes tiene al delantero loíno José Luis Jiménez. Otro que está siendo sondeado -por Rangers- es Cristián Oviedo.