Debutan los juveniles en Cobreloa

E-mail Compartir

Gran expectación se vive en El Loa por ver en acción a los juveniles de Cobreloa en su debut como locales frente al experimentado elenco de Regional Atacama, cuyo partido comienza a las 15.30 horas y corresponde a la segunda fecha del campeonato de apertura del fútbol profesional "Polla Gol". El equipo viene de un empate ante Cobresal.

Nació el último chuquicamatino

E-mail Compartir

La conmoción de los últimos días del Hospital Roy H. Glover fue el escenario en el que se vivió la experiencia de traer al mundo al último bebé del campamento. Chuquicamata, entregó su descendiente final, en el momento preciso que las manecillas del reloj indicaba el mediodía y fue un varón, que será llamado Roy Nicolás Ignacio Honores Mondaca.

Reunión no tratará mediterraneidad de Bolivia

E-mail Compartir

"El motivo de la reunión tripartita entre altos jefes militares de Bolivia, Chile y Perú, obedece a un deseo de cooperación, coordinación y conocimiento de las autoridades encargadas de la defensa nacional de esos países. Por lo tanto, no se tratarán asuntos relacionados con problemas de carácter territorial, pues son del nivel diplomático.