Alien: Covenant

E-mail Compartir

Ridley Scott regresa al universo que creó con este nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia de Aline. Esta vez, la tripulación de la nave colonizadora Covenant -con rumbo a un planeta remoto en un extremo lejano de la galaxia-, descubre lo que creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo siniestro y peligroso. Cuando destapan una amenaza que va más allá de su imaginación, deberán intentar hacer un escape desgarrador. Con Michael Fassbender y Katherine Waterston.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

E-mail Compartir

La nueva entrega continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

La novia

E-mail Compartir

La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

E-mail Compartir

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como Jack Sparrow en la quinta entrega de la saga. Esta vez está pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular a Jack.

Rápidos y furiosos 8

E-mail Compartir

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido con el fin de evitar el caos.

Un jefe en pañales

E-mail Compartir

Película de DreamWorks Anlmation que cuenta la historia de un peculiar bebé que viste traje, corbata y lleva maletín. Junto a su imaginativo y desenfrenado hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation. La cinta es una comedia original y auténtica que llamará la atención al público de todas las edades, ya que de forma picara muestra cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia.