Fernando Hurtado es opción para ser segundo arquero

E-mail Compartir

Una vez sumados los puestos importantes para reforzar el equipo -defensor, delantero y volante mixto-, la comisión de fútbol decidirá si tiene presupuesto para incorporar un nuevo portero, que dispute titularidad con Ezequiel Cacace y Mathías Carrasco.

Y por ahora, el nombre que más suena es el del ex portero loíno Fernando Hurtado, que quedó sin club tras actuar en Deportes Antofagasta y es la primera opción.

Comisión de fútbol descarta a Escalona y busca refuerzos

E-mail Compartir

Era el principal candidato para ocupar la plaza de zaguero pero las conversaciones perdieron fuerza. Walter Aguilera confirmó que tuvieron un primer acercamiento con Miguel Escalona, defensor que maneja Fernando Felicevich pero que el jugador "no muestra el interés que significa vestir la camiseta de Cobreloa así es que lo descartamos".

Uno que interesa y a quien se sondea es el delantero de Everton, Sebastián Varas.

Inicio de pretemporada será en recinto del CDR

E-mail Compartir

No será el camping San Lorenzo, recinto que le fue ofrecido al DT José Sulantay. Definitivamente, las primeras semanas de trabajo del plantel -que comienzan este jueves- serán en el complejo CDR del sector de El Peuco, espacio que gestionó la comisión de fútbol y que se usará para no entorpecer los plazos de refacción en la cancha del Luis Becerra.