Comisión de estatutos tendrá asamblea informativa

E-mail Compartir

Con un llamado a enviar ideas y propuestas al correo comisión reformadeestatutos@gmail.com, el club minero quiere hacer participe a los socios e hinchas de la institución en el proceso de modernización de bases decidido en el mes pasado.

Además, se extendió la invitación a participar de la Asamblea Informativa que realizaran el martes 20 de junio en el Teatro Municipal de Calama, donde se expondrán los actuales estatutos de Cobreloa y los avances que la Comisión de Reforma.

Partido con Iquique en Cavancha cambia de día

E-mail Compartir

Ya están definidas las fechas del inicio de temporada para Cobreloa. Y serán dos partidos amistosos ante Deportes Iquique los que sirvan como inicio de actividad en cancha para los pupilos de José Sulantay. Sin embargo, el duelo pactado para el día 2 de julio en el estadio Cavancha deberá cambiarse, eso porque en esa fecha hay elecciones primarias. Por lo tanto se juega el sábado 1 a las 16 horas.

Sebastián Romero volvió a entrenar junto a sus compañeros

E-mail Compartir

Tras instalarse en Santiago para acompañar a familia en un complicado momento, el atacante Sebastián Romero se integró ayer a los entrenamientos de Cobreloa en el CDR. El atacante firmó su extensión de contrato por un año y medio con opción de mejora económica y extensión a fines de 2017, así como con una cláusula de salida si hay ofertas.