Vandinho espera el alta médica para integrarse

E-mail Compartir

Tras retornar de sus vacaciones en Brasil, donde siguió el proceso kinésico de recuperación de una fractura, el brasileño Vanderson Gomes vuelve a trabajar con sus compañeros con la ilusión de sumarse cuanto antes a los trabajos del grupo que dirige José Sulantay.

El carioca asume que "fue difícil esto de asumir que es una lesión que tiene tanto tiempo de recuperación que me deben quedar cerca de dos semanas para tener el alta del doctor y empezar a entrenar más fuerte".

Plantel vuelve a entrenar en la cancha del Luis Becerra

E-mail Compartir

Luego de dos semanas trabajando en las instalaciones del centro deportivo recreacional de trabajadores Rol B de El Peuco, el conjunto minero volvió a entrenar en la mejorada cancha del Luis Becerra Constanzo.

Una situación que tiene muy conforme al entrenador José Sulantay pues podrá empezar a trabajar más intensamente en la parte futbolística de su plantel.

Partido con Iquique en Calama sería a puertas cerradas

E-mail Compartir

La realización de las elecciones primarias hicieron que la programación del duelo amistoso ante Deportes Iquique en Calama, pactado para el 2 de julio quedase suspendido por fuerza mayor.

Sin embargo, en Cobreloa no se dan por vencidos y analizan la variable de jugar el jueves 29 de junio, a las tres de la tarde y a puertas cerradas.