Partido amistoso en Iquique será a puertas cerradas en Cavancha

E-mail Compartir

Tal cual como en el enfrentamiento de la semana pasada en el Zorros del Desierto, Cobreloa y Deportes Iquique jugarán un encuentro amistoso en el estadio de Cavancha.

Y será mañana, desde las tres de la tarde y a puertas cerradas, según determinación de los entrenadores José Sulantay y Jaime Vera, respectivamente. Por ello, el plantel loíno viaja y retorna el mismo día a la Primera región.

Vandinho se sumará a las prácticas normales

E-mail Compartir

Será una nueva opción para que José Sulantay mueva las piezas en la zona del mediocampo. Vanderson Gómez, Vandinho está de vuelta tras superar una rebelde lesión en su rodilla derecha y desde este lunes integrará las prácticas del equipo a días del estreno oficial frente a Deportes Antofagasta.

El carioca es una de las variantes que la banca minera tiene para alinear en la zona de contención, donde alcanzó a jugar de gran manera en el semestre anterior justo antes de sufrir su fractura.

Guarino entra en el equipo titular en la última práctica

E-mail Compartir

La salida de José Salcedo en la zona de mediocampo y el ingreso del delantero argentino fueron las principales novedades que se vieron en el trabajo futbolístico del equipo en el estadio municipal. Cobreloa formó con Cacace; González, Oviedo y Araya en defensa: Vidal, Gómez, Sanhueza y Pavez el medio y con Guarino, Simón y Jiménez en ofensiva.