1.060 viviendas más para la Segunda Región

E-mail Compartir

La construcción de 690 viviendas sociales, dotación de alcantarillado y agua potable e iniciación de los estudios de desarrollo urbano en las cinco comunas de la Segunda Región , anunció ayer en Antofagasta el Ministro de la Vivienda y Urbanismo, Carlos Granifo Harms. El completo plan se financiará con fondos del 5% de impuesto habitacional al cobre.

Alerta por venta de veneno asesino

E-mail Compartir

Un urgente y hasta dramático llamado a la comunidad loína, formuló Lucas Burchard, jefe del Servicio de Higiene Ambiental y Control de Alimentos del Servicio de Salud de Calama para que se abstengan de adquirir el raticida denominado "El Asesino" y que está en venta en el sector comercial, especialmente en la Feria Rotativa.

Asifixiado con huevo uro

E-mail Compartir

Una penosa muerte por asfixia encontró un menor de escasos tres meses de edad, el que por ignorancia de una de sus tías de 17 años, recibió como alimentación un huevo cocido que a la postre resultó fatal. La víctima fue identificada como Jonathan Araya Araya, con domicilio en calle Río de Janeiro de la Población Independencia.