Confesión: "Actué ebrio y drogado"

E-mail Compartir

Después de una breve espera en el Centro de Detención Preventiva de Calama F.M.D. de 17 años, autor confeso de la muerte en una discoteque calameña, de Ernesto Rojas, de 23 años de edad, decidió dar su versión de los hechos a la prensa y aunque se mostró arrepentido, reveló que al momento del homicidio se encontraba ebrio y drogado.

Incendio afecto a cinco viviendas en Chuquicamata

E-mail Compartir

Un incendio se produjo ayer, a las 12 horas, en este mineral, el que afectó a cinco casas del sector Los Adobes. Se presume que el fuego se originó por la inflamación de una cocina a gas licuado en la casa letra C 214, desde donde el fuego se propagó a la casa 213 y a la 215. Las chispas saltaron a la manzana de enfrente y atacó a otras dos casas.

Mil 800 millones de pesos para obras en El Loa

E-mail Compartir

El Ministerio de Obras Públicas asignó mil ochocientos millones de pesos en obras para la Provincia El Loa, aunque un porcentaje importante de ello, fue entregado a los problemas destinados a superar la emergencia del verano pasado. Los antecedentes los entregó el subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Latorre, en visita por Calama.