"Zorritos" debutan recién a fines de la próxima semana

E-mail Compartir

Con dos sendas goleadas en contra debutó uno de los equipos del norte en el torneo nacional de primera división del fútbol joven. Deportes Iquique fue goleado por 4 a 1 ante Huachipato y Temuco. Un mismo destino que tendrá el otro elenco nortino en primera, Cobreloa.

"Los zorritos" -sub 17 y 19- viajan a Concepción y Temuco el próximo jueves para jugar dos partidos. Debutan el día viernes jugando en el CAP ante los acereros para luego trasladarse a la zona del Ñielol y medirse ante "El Pije".

Hinchada llamó a banderazo en el Luis Becerra para hoy

E-mail Compartir

Desde las 11 de la mañana de hoy, el plantel de Cobreloa tendrá su último entrenamiento en la cancha del Luis Becerra Constanzo, uno que más allá de un trabajo de pelota parada será especial para los hinchas.

Eso porque a través de redes sociales, la barra de Cobreloa invitó a los hinchas a arengar al plantel en la misma práctica.

Cerca de 900 millones de dólares si se vende Sánchez

E-mail Compartir

Siguen surgiendo las opciones para que el delantero tocopillano pueda ser transferido a algún club de Europa. Son dos los nuevos postores que quieren lidiar con Arsene Wenger para sacar al goleador chileno de Arsenal: París Saint Germain y Mónaco de Francia. Las cifras que se manejan alcanzan los 60 o 70 millones de dólares. Si se concreta, Cobreloa recibiría cerca de 900 millones de pesos.