Secciones

Netflix estrenará la primera serie de los hermanos Coen

STREAMING. Será un western de seis capítulos titulada "The Ballad of Buster Scruggs" y debutará el próximo año.
E-mail Compartir

No sólo los actores de cine están dando el salto a la pantalla chica, sino también directores. Ya lo hicieron realizadores como Ridley Scott, que produjo "The Good Wife", M. Night Shyamalan, con "Wayward Pines" y Woody Allen, que se animó a dirigir para Amazon la ficción "Crisis in Six Scenes". Y ahora se sumarán a esta tendencia los hermanos Joel y Ethan Coen.

La primera serie televisiva de los cineastas estadounidenses, ganadores de cuatro Premios Óscar por películas como "Fargo" y "Sin lugar para los débiles", será estrenada el próximo año a través de Netflix, según anunció la propia plataforma de streaming.

Historias de fronteras

Se tratará de un western antológico dividido en seis capítulos de temáticas diferentes, que estarán unidos por ser relatos de la frontera de Estados Unidos. Llevará por título "The Ballad of Buster Scruggs".

Protagonista

La serie será protagonizada por Tim Blake Nelson, como Buster, quien ya colaboró con los Coen en la comedia basada en la "Odisea" de Homero, "O Brother, Where Art Thou?" (2000).

"Los Coens son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de toda la gama de sus talentos", comentó la vicepresidente de contenidos originales de Netflix, Cindy Holland.

Tal como lo han hecho en la mayoría de sus proyectos, Joel y Ethan Coen escribirán, producirán y dirigirán el proyecto.

Antes de los Coen fueron las hermanas Lana y Lilly Wachowski ("Matrix") las primeras cineastas en probar suerte en la televisión de la mano de Netflix con "Sense 8", que se estrenó en la plataforma en 2015 y que, pese a que fue cancelada tras dos temporadas, la compañía anunció que produciría un especial para cerrar la historia de la serie.

será el estreno de "The Ballad of Buster Scruggs", la primera serie de televisión de los hermanos Coen. 2018

Taylor Swift declara ante un tribunal que locutor metió la mano bajo su falda

E-mail Compartir

La cantante Taylor Swift declaró ayer en un tribunal federal de EE.UU. durante el juicio por la demanda por agresión sexual que interpuso contra el conductor de radio David Mueller. La intérprete de "Shake It Off" testificó que el ex locutor de radio le metió la mano bajo la falda e intencionalmente le agarró el trasero mientras se tomaban una foto durante un encuentro con fans en 2013, antes de un concierto en Denver. "Él se mantuvo aferrado a mi nalga desnuda mientras yo trataba de alejarme de él", declaró la cantante. Pese a que estaba sorprendida, Swift dijo que no le dijo nada a Mueller, porque no quería que los fans que estaban ahí se enteraran y tampoco quiso cancelar el evento y decepcionarlos. Mueller, que niega la acusación, demandó a Swift y otros de su equipo, argumentando que la denuncia le costó su trabajo y exigió una compensación por daños de hasta US$ 3 millones. Swift respondió con su propia demanda por abuso sexual y pide una compensación simbólica de un dólar. Swift dijo que un guardia de seguridad que trabaja para ella presenció el manoseo.