Chile y Rusia jugarán en un terreno neutral

E-mail Compartir

Se mantiene la incertidumbre de sede y fechas para la semifinal de la Copa Davis entre Chile y la Unión Soviética cuya fecha límite está fijada para el 26 de septiembre próximo. La Federación Internacional comunicó hoy a la Federación Chilena que, en principio, los soviéticos están dispuestos a enfrentar a Chile en cancha neutral.

Cobreloa sigue invicto y goleador

E-mail Compartir

Productiva resultó la séptima fecha para los elencos profesionales de la Segunda Región que participan en el Grupo Norte del Campeonato Nacional de la ACF. Mientras Cobreloa consiguió una brillante victoria por 4 goles a 0, en el match interzonal disputado en el Estadio Municipal de Calama, Antofagasta igualó con Atacama en Copiapó.

Un nuevo escándalo azota al municipio

E-mail Compartir

El diputado Waldo Mora Longa recurrirá a la justicia del crimen para solicitar la investigación de otras dos presuntas irregularidades que habría cometido la Municipalidad de Calama. Para los efectos recurrirá al ministro en visita que lleva todos los procesos que afectan a esa corporación. Pedirá pesquisar las labores de aseo y los seguros automotor.