Dos muertos en ruta Calama a Chiu Chiu

E-mail Compartir

Un accidente con desenlace fatal se produjo en la carretera a Chiu Chiu, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Calama, cuando una camioneta Nissan de color rojo, se salió de la pista y volcó a un costado de la carretera. Aunque no está bien determinado, se presume que pro exceso de velocidad, el vehículo volcó provocando la muerte de sus dos ocupantes.

Ibarra: "Basta de declaraciones"

E-mail Compartir

Con una práctica suave y recreativa continuó esta mañana sus entrenamientos el plantel de Universidad de Chile para el encuentro con Unión Española. Sobre la polémica con el técnico hispano Luis Santibáñez, Ibarra dijo que "yo no hablé de un fútbol revolucionario, lo que dije fue un fútbol diferente. Por eso ahora entiendo a Santibáñez".

Roban histórica imagen de Cristo

E-mail Compartir

Una imagen de Cristo, traída por los españoles a Chile en 1728, fue sustraída por cinco desconocidos desde el interior de la Iglesia de Chiu Chiu, el templo religioso más antiguo del país enviado a construir por el conquistador Pedro de valdivia en su travesía desde el Perú hasta nuestro territorio. La imagenes conocida como "Cristo de la Columna".