"Zorritos" vuelven recién el 29 de este mes a jugar el torneo

E-mail Compartir

Frente a Everton y Santiago Wanderers y como visitantes los días 29 de septiembre y 1 de octubre tendrán que retomar el torneo nacional de cadetes de primera división los jugadores de Cobreloa.

Partidos que serán vitales para intentar repuntar en la tabla general, donde "los zorritos" marchan en la antepenúltima posición de la tabla acumulada del Transición -cuatro categorías se consideran desde sub 15 a 19 en la sumatoria- y donde por ahora, están descendiendo a la Segunda División.

Matías González se recupera y hará fútbol desde el martes

E-mail Compartir

Se notó su ausencia en el juego de Cobreloa ante Coquimbo Unido en la Cuarta región. El defensor Matías González, que estuvo fuera por una esguince de rodilla en su pierna derecha ya está recuperado y los exámenes que se le realizaron en la última jornada arrojaron buenos resultados. "Mati" podrá retomar los trabajos el próximo martes con el plantel.

Cambian horario del duelo ante Puerto Montt

E-mail Compartir

Hasta ahora, y sólo con la excepción del choque frente a Deportes Copiapó -que se jugó a mediodía por la presencia de la selección chilena en Calama y el respectivo uso del estadio municipal-, todos los demás partidos se programan a las 16 horas.

Sin embargo, el compromiso del próximo domingo 24 de septiembre en el Zorros del Desierto se atrasará una hora y se juega a las cinco de la tarde.