Boxeo: Canelo Álvarez y Gennady Golovkin están listos para la pelea

E-mail Compartir

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin superaron el pesaje final para el combate por los títulos mundiales de CMB (Consejo Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo) y Súper Mundial AMB (Asociación Mundial de Boxeo) de los medianos. Ambos marcaron 72,6 kilos.

Christian Garín cayó en cuartos del Challenger ante Noah Rubin

E-mail Compartir

El chileno Christian Garín (214° del ranking ATP) cayó ayer en cuartos de final del Challenger de Cary, torneo disputado en Estados Unidos, frente al local Noah Rubin (205°) en un partido que se extendió por dos sets. El noveno favorito del certamen se inclinó ante el sólido juego de Rubin, quien estuvo firme en los quiebres adueñándose del encuentro con parciales de 6-4 y 6-2. En la próxima ronda su rival será Kevin King (434°), también dueño de casa, quien sacó de la ruta al argentino Facundo Mena (338°), por 7-6(2) y 6-4.

La Roja femenina perdió partido amistoso frente a Francia

E-mail Compartir

La selección chilena femenina cayó ayer con un ajustado 1-0 en su visita a Francia en el marco de un partido amistoso disputado en el Estadio "Michel d´Ornano" de Caen. El equipo local contó con el apoyo de más de 12.000 espectadores que vieron a la portera del conjunto rojo, Christiane Endler, erigirse como la figura del encuentro. Otra jugadora destacada en Chile fue María José Rojas, quien comandó las acciones ofensivas. La Roja femenina se prepara para disputar la Copa América 2018 que se jugará en Chile en abril de ese año.

Las semifinales de Copa Davis arrancan con empates

E-mail Compartir

Ayer se jugaron los primeros dos puntos de las semis de Copa Davis y todo terminó en empate. En la serie de Francia con Serbia, Dusan Lajovic derrotó a Lucas Pouille pero luego Jo-Wilfried Tsonga venció a Laslo Djere. En la llave de Bélgica con Australia, David Goffin le ganó a John Millman y Nick Kyrgios se impuso ante Steve Darcis. Hoy se juegan los dobles.