Arturo Vidal fue titular en triunfo del Bayern Munich en la Bundesliga

ALEMANIA
E-mail Compartir

Luego de haber sido suplente en los últimos partidos del Bayern Munich, ayer Arturo Vidal volvió a ser titular en el triunfo 1-0 de los bávaros frente al Hamburgo por la novena fecha de la Bundesliga. El "Rey" fue una de las figuras de su equipo y contó con una gran chance de anotar sobre el final del partido, pero el arquero rival respondió de buena forma. Con el triunfo, el Bayern sumó 20 puntos e igualó en la punta al Borussia Dortmund.

Caída de Iquique ante Temuco provocó renuncia de Jaime Vera

TRANSICIÓN
E-mail Compartir

Luego de caer 1-0, como local, ante Deportes Temuco en el duelo que inauguró la décima fecha del Transición, Jaime Vera renunció a Deportes Iquique y dejó de ser el entrenador del cuadro nortino. "Mi ciclo en Deportes Iquique terminó hoy día (ayer) con mucha pena y con mucha frustración de no haber podido hacer un buen campeonato, que no empaña la labor que yo tuve en Deportes Iquique", dijo el "Pillo".

Julio Peralta se mete en la final de dobles del ATP de Amberes

E-mail Compartir

Julio Peralta (29 del ranking ATP en duplas) y el mexicano Santiago González vencieron ayer a la pareja compuesta por Wesley Koolhof (46) y Artem Sitak (54) por parciales de 7-5 y 6-3, resultado que los metió en la final del ATP 250 de Amberes, Bélgica. Allí enfrentarán al binomio formado por el estadounidense Scott Lipsky (84) y el indio Divij Sharan (66).

WWE: Triple H confirmó que participará hoy en evento de lucha libre en Chile

E-mail Compartir

Triple H, una leyenda viviente de la lucha libre, confirmó que participará hoy del evento WWE SmackDown live Chile. Por ahora no se sabe contra quién peleara "The Game", quien estará en el show porque Kevin Owens debió retirarse del tour debido a razones personales y AJ Style sólo estuvo en el evento de ayer porque hoy debe participar en el evento TLC en Minnesota, Estados Unidos.