Asesino: Misión venganza

E-mail Compartir

La trama de la cinta gira en torno Mitch Rapp, un mítico agente de la CIA. Éste era un buen estudiante universitario, además de un buen deportista, que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, su vida cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso y renace con una nueva misión: venganza.

Blade Runner 2049

E-mail Compartir

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en "Blade Runner" (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación lo conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido.

IT (Eso)

E-mail Compartir

Cuando los niños comienzan a desaparecer en Derry, Maine, un grupo de pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. La cinta es protagonizada por Bill Skarsgård, quien interpreta al villano de esta nueva adaptación cinematografíca de la novela homónima de Stephen King, la cual es dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Línea Mortal: Al Límite

E-mail Compartir

Cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias de su experimento.