IT (Eso)

E-mail Compartir

Cuando los niños comienzan a desaparecer en Derry, Maine, un grupo de pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. La cinta es protagonizada por Bill Skarsgård, quien interpreta al villano de esta nueva adaptación cinematografíca de la novela homónima de Stephen King, la cual es dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

La Familia Monster

E-mail Compartir

La familia Wünshmann no es exactamente una feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un paquete temático. Tras una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünshmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma es un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijo Max en un lobo. ¿Encontrará la familia Wünshmann su final feliz?

Thor: Ragnarok

E-mail Compartir

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok -la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana- en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador: Hulk.