Alcalde. "Los proyectos no están detenidos"

E-mail Compartir

El alcalde de Calama Esteban Velásquez Núñez, dijo que ningún proyecto se ha detenido a consecuencia de su nombramiento, sino que ha habido problemas de asignación de recursos, por inconvenientes presupuestarios derivados del nivel central. De esta forma, la autoridad salió al paso de rumores de retrasos producto del cambio en la alcaldía.

Encarcelan a acusados del fusilamiento de La Calera

E-mail Compartir

La titular del Juzgado del Crimen de Quillota, Lucía Poppenberg, determinó dejar en libre plática al avicultor Fernando Rodríguez, autor material del fusilamiento del joven Joel Morel y a las dos personas que están declaradas reos como cómplices del delito. La determinación de adoptó tras interrogar por largas horas a los inculpados.

Loíno quedó grave al ser acuchillado

E-mail Compartir

Dos habitantes de la localidad de Chiu Chiu, distante 45 kilómetros de Calama, protagonizaron una sangrienta riña en la principal calle del poblado por asuntos de carácter sentimental, resultando uno de ellos con lesiones de carácter grave que obligaron a su hospitalización en el centro asistencial calameño, donde se recupera.