Hoy se realiza Zumba, baile y Body Combat para ayudar a la Teletón

E-mail Compartir

Desde las diez de la mañana en el Parque Manuel Rodríguez de nuestra comuna -Parque del Cohete- en calle Latorre se realizará una maratón de zumba, baile entretenido y body combat con profesores especialistas y con la idea de reunir fondos y apoyar a la Teletón 2017, actividad organizada por la Mutual de Seguridad y Corporación municipal de deportes.

Primer Open de Powelifting desafía a atletas y fisicoculturistas locales

E-mail Compartir

El enganche de los organizadores decía "buscamos a los atletas más fuertes de la ciudad". La competencia abierta de powerlifting se desarrollará hoy desde las 19 horas en dependencias del gimnasio Energy del Mall Plaza y consta de tres ejercicios obligatorios: Sentadillas, peso muerto y press banco.

"Patinaje Calama" tendrá gala

Preparación para torneo en la capital.
E-mail Compartir

En dependencias del Liceo Eleuterio Ramírez y con la participación de 39 exponentes, el club de patinaje de Calama tendrá hoy una gala de esta disciplina desde las siete de la tarde.

La idea es que las niñas que pertenecen al equipo, que van desde los 4 a los 12 años puedan mostrar los avances que han tenido en el último tiempo donde incluso las llevarán a competir en una justa en la capital. Otra muestra del auge que este disciplina formativa viene teniendo en nuestra comuna.