Cancha del estadio Luis Becerra Constanzo avanza en su preparación

E-mail Compartir

Silenciosamente trabaja el equipo de Patricio Bustamante en la refacción de la cancha principal del estadio Luis Becerra Constanzo. "Le cambiamos algunos sectores del pasto, resembramos en otros y ya le instalamos un sistema de riego", dice el profesional que espera entregar el mejorado campo de juego a fin de mes, para que el conjunto minero pueda realizar su pretemporada completamente en Calama y con las mejores condiciones en su propia casa.

Germán Cornejo suma adhesiones para ser el próximo jefe técnico de cadetes

E-mail Compartir

Una vez definido que el fútbol joven loíno sufrirá una reestructuración general, con un coordinador general que será Boris González y un jefe técnico que estará por encima de los entrenadores de las sub 19, 17, 16 y 15, el club ya baraja nombres para llegar a ocupar ese cargo. Y allí, Germán Cornejo es el principal candidato. "Creemos que él tiene ese perfil y es una de las opciones" confidenció Adrián León.

"Tarde naranja" se realizará pero aún no se sabe si habrá un partido amistoso

E-mail Compartir

La tardanza en la búsqueda del próximo responsable técnico del equipo es lo que podría atentar contra la confirmación de un partido amistoso para el domingo 7 de enero. Eso según palabras del timonel loíno, Walter Aguilera. El mandamás del club reconoce que "es probable que el equipo tenga poco tiempo de trabajo y allí jugar un amistoso sería complicado pero igual realizaremos una Tarde Naranja para los hinchas".