El pasajero

E-mail Compartir

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos. La cinta es la última colaboración del director Jaume Collet-Serra con el actor Liam Neeson, dupla que ha estado detrás de cintas como "Unknown" y "Non-Stop".

Jumanji: En la selva

E-mail Compartir

Cuatro chicos de secundaria descubren una vieja consola de videojuegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que no sólo juegan Jumanji, también deben sobrevivir. Para superar el juego y regresar al mundo real tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas.

No estoy loca

E-mail Compartir

La nueva película del director Nicolás López se centra en Carolina (interpretada por Paz Bascuñán), quien tiene una vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos, el mismo día en que su esposo la deja por su mejor amiga a quien acaba de dejar embarazada. El quiebre emocional hará que la mujer pierda sus cabales y será internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de "locas" que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

Star Wars: Los Últimos Jedi

E-mail Compartir

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa tras "El despertar de la fuerza" y tiene contra las cuerdas a la Resistencia liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) lidera una misión para destruir un acorazado de la Primera Orden; mientras tanto Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y Luke (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida. Dirigida por Rian Johnson.