Construyen cuatrocientas casas en la región

E-mail Compartir

Cuatrocientas viviendas son las que se encuentran en plena ejecución en diversas localidades de la II región y que alcanza un costo de 253 millones 075 mil 500 pesos, correspondiente al fondos sectoriales y el convenio Ministerio de Vivienda y Banco Mundial. De ellas 106 favorecerán a Calama, 272 en Antofagasta y 22 en Mejillones.

Pequeños primos fallecieron asfixiados

E-mail Compartir

La tragedia se instaló ayer en la provincia. Después de la muerte de un trabajador camino a San Pedro de Atacama, la tarde arrebató la vida a dos menores loínos. El hecho ocurrió, a las 17.30 horas, luego que tres menores, por razones aún no determinadas fallecieron aplastado por una tonelada de tierra, mientras se divertían en el sector poniente.

Por orden de Fidel Castro asesinaron a los Kennedy

E-mail Compartir

El primer ministro cubano Fidel castro se enteró de una conspiración de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para contratar elementos del hampa que lo asesinen después de la frustrada invasión de la bahía de Cochinos y juró venganza contra John y Robert Kennedy, afirmó el director del diario Las Vegas Sun, Hank Greenspun.