Secciones

Opazo y la "Roja": "No podemos hablar de un recambio tan pronto"

E-mail Compartir

Evitando hablar de "recambio" el lateral Oscar Opazo, comentó ayer en conferencia de prensa junto a Valber Huerta, el trabajo que los seleccionados del medio local están haciendo junto al entrenador de la "Roja", Reinaldo Rueda.

El jugador de Colo Colo aseguró que no se siente parte del recambio de la selección chilena, ya que recién está en el proceso de ganarse un puesto en la oncena oficial.

"No me gusta usar mucho la palabra recambio, hay que tener respeto por los jugadores que nos entregaron tanto al país, dos copas, y vienen haciendo las cosas bien", dijo lateral, que enfrentó a la prensa junto al zaguero de Huachipato Valber Huerta.

"No podemos hablar de un recambio tan pronto, ninguno de ellos ha presentado la renuncia, -pero- sí podemos hablar de alternativa, para luchar el puesto, pero tengo que andar bien en mi equipo y en los entrenamientos jugármela", agregó Opazo.


Alexis Sánchez es criticado por su desempeño en el Manchester United

El jugador chileno Alexis Sánchez llegó al equipo inglés Manchester United como el gran fichaje del invierno en Europa. Tras una millonaria inversión, Sánchez es el cuarto jugador mejor pagado del mundo; los "Diablos Rojos" consiguieron el pase del tocopillano antes de que quedara libre luego de su salida del Arsenal y previniendo que aparecieran otros clubes pujando para contratarlo.

Una vez dentro del equipo de sus sueños, como Sánchez lo confesó; el Manchester United presentó al chileno con altas expectativas sobre todo para los hinchas, quienes vieron al jugador como una especie de salvación para el equipo inglés.

A más de un mes de su ingreso al club, Alexis Sánchez no convence al técnico Mourinho ni a la hinchada de los "Diablos Rojos" al 100% quienes apostaban por su juego y táctica.

Después de la victoria del Manchester United 3-2 ante el equipo inglés Crystal Palace el pasado lunes, las críticas hacia el trabajo de Sánchez no tardaron en llegar.

Cristiano no falló ante el PSG y dejó al Madrid en cuartos de final de la Champions

EUROPA. El cuadro hispano se impuso 2-1 en la capital francesa con un tanto del crack portugués. El Liverpool también cumplió y dejó en el camino al Porto tras igualar a 0.
E-mail Compartir

La historia de Cristiano Ronaldo con la Champions League es única. El astro portugués no sólo ha sido el principal responsable de que su equipo, el Real Madrid, se haya quedado con las últimas dos ediciones de la "Orejona", sino que en la presente temporada está rompiendo sus propios récords y ayer dejó al cuadro hispano instalado en los cuartos de final del certamen.

Y es que, a sus 33 años, el luso fue ayer la figura de su club ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y abrió la cuenta para el triunfo 2-1 de los "Merengues".

Tras un primer tiempo sin goles y sin un claro dominador, el Madrid salió a matar en la segunda etapa y casi encuentra el gol con un cabezazo de Cristiano que se fue apenas desviado.

Sin embargo, en la jugada siguiente, el crack luso volvió a aparecer con un nuevo testazo tras un gran centro de Lucas Vázquez y esta vez no falló, estableciendo el 1-0 parcial a los 51 minutos.

Con este tanto, el crack portugués llegó a 12 goles en ocho partidos en la presente edición de la Champions. Además, al considerar la temporada pasada, lleva 22 goles en sus últimos 13 encuentros europeos.

Como si eso fuera poco, se convirtió en el segundo jugador -tras el holandés Ruud Van Nistelrooy- en anotar en nueve duelos consecutivos de Champions.

El gol, además, mató definitivamente al PSG, equipo que a los 65' perdió por expulsión a Marcos Verrati y, tras esto, empezó a ser claramente superado por el conjunto madrileño.

A pesar de esto, tras una jugada fortuita, Edinson Cavani anotó el empate parcial y volvió a encender el ambiente del Parque de los Príncipes.

La conquista del uruguayo, eso sí, también levantó al Real Madrid, que en los 20 minutos restantes no solo anotó el gol de la victoria a través de un tiro de Casemiro que se desvió en un defensor, sino que pudo golear sino hubiese sido porque los remates de Marco Asensio y Vázquez se estrellaron en los palos del arquero local.

Con el 2-1 definitivo, sumado al triunfo 3-1 en la ida en España, los dirigidos por Zinedine Zidane ya esperan rival en los cuartos de final, mientras que el equipo de Unai Emery se quedó sin su principal objetivo esta temporada.

Uno de los posibles rivales del Madrid podría ser Liverpool, conjunto que también avanzó a esta instancia luego de golear 5-0 al Porto como visitante en el encuentro de ida y de empatar sin goles ayer en Anfield.