Bolivia no ha asumido compromisos con Chile

E-mail Compartir

"El gobierno nacional no asumió compromisos definitivos" con Chile afirmó el Canciller boliviano, General Alberto Guzmán Soriano, al término de una reunión del Consejo Nacional Marítimo, presidido por el General Hugo Banzer Suárez. El canciller afirmó que "con el fin de orientar adecuadamente a la opinión pública respecto de algunos criterios fundamentales"

Recapturan a dos fugados de la cárcel de Calama

E-mail Compartir

En medio de acciones espectaculares debido al gran despliegue de funcionarios y material rodante, la Policía de Investigaciones recapturó a Eduardo Espinoza y Pedro Vargas Manzano, ambos integrantes del grupo de 29 reos que protagonizaron la fuga del 21 de febrero desde el Centro de Detención Preventiva de Calama.

Vida legal a los partidos políticos

E-mail Compartir

En un cato realizado ayer en el Palacio de La Moneda, el Presidente de la República, general Augusto Pinochet, promulgó a la Ley Orgánica Constitucional de Partidos Políticos que permite la existencia legal de estas entidades de esencia democrática. El Jefe de Estado dijo que el cumplimiento de este trámite es una nueva muestra de vocación democrática.