La crucifixión

E-mail Compartir

Cinta de terror británica que comienza cuando un sacerdote es encarcelado en Rumania, acusado del asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. El hecho es investigado por la periodista Nicole Rawlins, quien trata de saber si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

Mimic: no sigas las voces

E-mail Compartir

En el corazón de una montaña vive un ser que causa el terror a todo aquel que pasa cerca. Una misteriosa criatura se ha apoderado de los límites del lugar y tiene la capacidad de copiar los sonidos humanos. Esa habilidad confunde a las personas y jugará un papel importante en contra de ellos, pues pueden ser fácilmente engañados y quedar a merced de esta criatura.

Pantera negra

E-mail Compartir

Sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

E-mail Compartir

Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora, con 21 años y sin propósito alguno, se hace camino por las caóticas calles londinenses como mensajera llegando apenas a fin de mes. Decidida a forjar su propio camino, se rehúsa tanto a tomar las riendas del imperio de su padre como a la idea que éste no está. Sin embargo, intentará resolver el enigma de su muerte.