Coquimbo derrota a Antofagasta en el vóleibol

E-mail Compartir

Opusieron mucha resistencia pero no pudieron con la escuadra local y cayeron en tres sets seguidos. La selección regional de Antofagasta, donde juega la calameña, Renata Ocayo perdió ayer ante el equipo de Coquimbo en la fase de grupos del vóleibol en los Judejut.

Finalmente, las representantes locales se impusieron en tres sets con parciales de 25 - 20, 25 - 13 y 25 - 20.

Condore pierde en semifinales y logra bronce en los Judejut

E-mail Compartir

Fue el peleador destacado de la jornada por la región de Antofagasta. El loíno Josué Condore -del Club Taekwondo Calama- no pudo seguir avanzando en la competencia de varones de taekwondo en Judejut pero aún así se colgó una medalla de bronce.

El otro local que participó ayer en las pruebas en Caldera fue Gabriel Henríquez quien cayó en primera ronda ante el representante de Tarija, Bolivia.

Paulo Garcés dio positivo tras duelo del CDA ante O'Higgins

E-mail Compartir

La comisión nacional de control de antidopaje notificó ayer a Deportes Antofagasta respecto del dopaje positivo y suspensión provisional de su golero, Paulo Garcés, eso de acuerdo a los exámenes que arrojaron las muestras obtenidas tras el duelo de "los pumas" ante O'Higgins en Antofagasta.

La sustancia que le encontraron al jugador es dimetilbutilamina, la que la defensa del portero utilizará para alegar consumo de un "adelgazante".