Guillermo Firpo no podrá estar en primer duelo frente al CDA

E-mail Compartir

Falta que se confirme que Club Deportes Antofagasta será el próximo rival de Cobreloa en la segunda fase de Copa Chile pero prácticamente es un hecho.

Lo que sí se sabe es que el primer partido de la segunda ronda tendrá a "los zorros" jugando en Calama con una baja sensible, la del uruguayo Guillermo Firpo.

El volante fue expulsado ante Ovalle en Calama y el tribunal de disciplina lo sancionó con una fecha de castigo para ese torneo.

"Zorritos" se miden ante San Marcos para ser los líderes

E-mail Compartir

Tienen cuatro partidos menos pero deben descontarle los cinco de ventaja que tiene Deportes Iquique como líder de la zona norte.

Por eso serán fundamentales los choque de mañana entre Cobreloa y San Marcos de Arica por la novena fecha, comenzando con el choque entre las series juveniles a las nueve de la mañana y con la 17, a eso de las 11.15 horas en el Carlos Dittborn.

El puntero juega en La Serena y Santiago Morning viaja hasta Talca

E-mail Compartir

Ya se programó la fecha 12 del torneo de Primera B y allí, el puntero Cobresal debe jugar ante La Serena el sábado, mientras que el sublíder, Santiago Morning juega ante Rangers en Talca. Los otros duelos del fin de semana son Puerto Montt ante Santiago Wanderers, Coquimbo versus San Felipe, Valdivia contra Barnechea, San Marcos ante Ñublense y Copiapó vs Melipilla.