"Zorritos" pueden asegurar ascenso este fin de semana

E-mail Compartir

A las 10 y 12.15 horas -sub 19 y 17- en el club de campo de Calama, Cobreloa juega ante Coquimbo Unido por una nueva fecha del fútbol joven. Son los partidos que ponen al día a las inferiores del club minero y que pueden dejarlo a "tiro de cañón" respecto a la punta de la zona norte del torneo de fútbol joven en la Primera B.

De ganar, los loínos pueden superar al actual líder, Deportes Iquique en la tabla general. Y podrían asegurar el ascenso si vencen en las cuatro series a Copiapó, el domingo.

Plantel de Ñublense se juramentó para ganar a loínos

E-mail Compartir

Desde la directiva chillaneja no lo confirman pero el destino del entrenador Emiliano Astorga depende del resultado del fin de semana en Chillán.

Por eso, el plantel "rojo" cerró filas con su técnico y se juramentaron vencer a Cobreloa en casa. El mediocampista Octavio Pozo afirmó que "sabemos que tenemos que ganar y vamos a ganar, no nos queda otra alternativa para el domingo".

Gonzalo Collao va a su segunda gira europea con la selección

E-mail Compartir

Partió optimista a trabajar en el cuarto microciclo de la selección chilena y tuvo su premio. El portero naranja, Gonzalo Collao, fue confirmado oficialmente ayer en la lista de Reinaldo Rueda que viajará a Europa a jugar tres amistosos, ante Serbia, Rumania y Polonia. Es la segunda experiencia internacional del golero que ya viajó con "La Roja" en marzo pasado.