Cobreloa mantendrá el horario al mediodía

E-mail Compartir

Se pensó en la ventaja deportiva para el duelo con Copiapó y el clima jugó una mala pasada. Por lo mismo, considerando algunas quejas de jugadores mineros que asumieron el costo de cambiar de horario, la gerencia deportiva de Cobreloa decidió consultarle al técnico Rodrigo Meléndez sobre la opción de volver a las 16 horas. Y la decisión de "Kalule" fue mantener el mediodía por dos duelos más en casa.

Lucas Simón no entrenó por precaución pero será titular

E-mail Compartir

Sintió un fuerte tirón en la zona del isquiotibial derecho y dejó los trabajos de ayer en el club de campo. Lucas Simón afirma que lo suyo es desgaste y que por eso, eligió parara para llegar en óptima forma al duelo con los "Huaicocheros" del sábado.

"La exigencia del partido pasado fue mucha y en la altura eso te pasa factura", explicó el goleador.

Hoy presentan a Ivanobski y venezolano no quedó en el club

E-mail Compartir

A las cuatro de la tarde de hoy, el delantero argentino Cristian Ivanobski vestirá por primera vez la camiseta loína. La última incorporación de "los zorros" para el presente torneo llega hasta final de temporada con opción de renovar en diciembre.

Dado que con su fichaje ya son cinco extranjeros en la plantilla naranja -Firpo, Simón, Ivanobski, Maldonado y Luna-, la opción del venezolano a prueba, Yeiser Rangel fue descartada por el cuerpo técnico y el "ahijado" de Arturo Vidal deberá buscar otro club.

La UC quiere a Pablo Parra pero sólo paga el 50% de su pase

NO LO VENDEN
E-mail Compartir

Se adelantaron a Universidad de Chile, que también quiere al volante. En Universidad Católica vienen siguiendo a Pablo Parra y ofrecieron comprar el 50% de su pase total -500 mil dólares- más el 100% de sus derechos federativos pero el club no lo aceptó. También reconocen que han recibido llamados por los canteranos Sebastián Romero, Ignacio Jara y Miguel Sanhueza.