Astorga renuncia a Ñublense tras nueva derrota como local

E-mail Compartir

Pese a que conformó uno de los planteles más competitivos del ascenso, Emiliano Astorga no pudo remontar al frente de los "Diablos Rojos" y dejó ayer la banca del club tras la derrota del domingo pasado ante Cobresal por 2 a 0. El DT se va con una magro rendimiento del 39,68% en 42 partidos oficiales dirigidos. Deja al equipo noveno con 23 puntos y 7 partidos sin ganar. Hugo Vilches asoma como el reemplazante para la banca chillaneja.

Rangers pierde a José Barrera para el duelo con "Los Zorros"

E-mail Compartir

Vienen de ganarle a La Serena en su propio estadio y aparecen en un expectante séptimo lugar, muy cerca de los puestos de liguilla.

Los talquinos, con Cristián Arán en la banca quieren seguir escalando en la tabla de posiciones, aunque deben lamentar una sensible baja para el domingo ante Cobreloa. El volante José Barrera quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pablo Parra desmiente que ya esté vendido a la "U"

E-mail Compartir

Fueron las declaraciones del presidente del club, Walter Aguilera, sobre el interés de los azules por el jugador loíno los que generaron la noticia de una eventual venta de Parra al club laico. Y fue el mismo volante quien echó por tierra los rumores. "Yo estoy cómodo acá, no sé que pasará a fin de año pero soy jugador de Cobreloa y en diciembre veremos si sigo o si hay alguna oferta", comentó.