Lucas Barrios sin presión: "La prioridad es la Copa Libertadores"

ALBOS
E-mail Compartir

No tuvo una buena actuación ante Deportes Iquique en Calama pero quiere dejarlo atrás, justo en la semana más importante para el Cacique, cuando se medirá ante Universidad de Chile este sábado y Corinthians, a mitad de la semana en San Pablo.

"Siempre el clásico es importante para nosotros, pero la Copa Libertadores es la prioridad", dijo que paraguayo quien salió a defender al técnico Héctor Tapia, criticado por la rotación de equipo.

Beausejour está recuperado y Jara sigue siendo duda para Superclásico

LA "U"
E-mail Compartir

Es el partido más importante de la vigésimo primera fecha del torneo y allí, el técnico universitario Frank Darío Kudelka espera contar con dos nombres, Jean Beausejour y Gonzalo Jara.

Mientras el zurzo entrenó ayer junto al grupo y va en clara evolución respecto de su lesión -aún así iría sólo a la banca en el Monumental-, Jara no trabaja normalmente por una complicación en su ingle y la jornada del día jueves será vital para saber si llega al partido.

Usain Bolt entrenó por primera vez como futbolista profesional

EN AUSTRALIA
E-mail Compartir

El multicampeón de atletismo, el jamaiquino Usain Bolt Usain Bolt, cumple su sueño y ya se entrenó por primera vez con el club australiano Central Coast Mariners, donde espera desarrollar una carrera de futbolista profesional.

"El Rayo", con pantalones largos y guantes hizo ejercicios de estiramiento, corrió y luego se entrenó con la pelota junto al resto del grupo en una práctica ante 70 periodistas.