Venta de entradas en el estadio será sólo durante el sábado: Aforo fue confirmado

E-mail Compartir

Con venta sostenida a través del sitio ticketplus.cl y en la sede del club de calla Abaroa, más la determinación de vender boletos en el estadio municipal sólo el día sábado -el domingo habrá disponibles en la casa cadetes de calla Atacama-, Cobreloa confirmó el aforo de siete mil espectadores para el duelo clase B ante "Los Piratas".

Directiva en pleno viajará este próximo martes a exponer ante tribunal de ANFP

E-mail Compartir

Este martes en la primera sala del tribunal de disciplina de la ANFP, Cobreloa y Deportes Temuco deberán presentar su defensa ante la denuncia interpuesta por Melipilla y San Marcos de Arica contra sus respectivos entrenadores, Rodrigo Meléndez y Miguel Ponce por incumplimiento de suspensión. Walter Aguilera, Adrián León y Jorge Pereira encabezarán la defensa loína junto a una representación legal contratada en Santiago.

Graff respeta a Cobreloa pero asegura que vienen a buscar los tres puntos

E-mail Compartir

Pese a que tendrá dos bajas importantes .-la del golero Matías Cano y el lateral Mario Pardo-, el entrenador del líder de primera B, el trasandino Patricio Graff destacó que su plantel se encuentra mentalizado para venir a sacar puntos a Calama. "Sabemos que ellos se hacen fuertes en su casa pero tenemos las armas para complicarnos y tratar de traernos una victoria que nos permita sacarles una ventaja importante en la tabla", dijo.