171 minutos le restan al equipo minero para conseguir los 1350 de "Regla Sub20"

E-mail Compartir

Con los 90 minutos jugados por Axl Ríos en La Serena, Rodrigo Meléndez llegó a 1179 y consigue la meta que había planificado de acá al resto del torneo para cumplir con el minutaje sub 20 al momento de asumir la banca loína. Teniendo un juvenil en cancha en todos los partidos como local y en uno como visitante alcanzaría los 1350 exigidos. Ahora, le restan apenas 171 minutos -dos partidos, probablemente ante Ñublense y Santiago Wanderers en casa- para completar dicha exigencia.

Cobreloa vuelve a jugar a las cuatro de la tarde en Calama en la penúltima fecha

E-mail Compartir

Se hicieron los esfuerzos y la razón que movía a la directiva loína era acoger el reclamo de algunos abonados que no conseguían llegar al estadio al mediodía. Cobreloa pidió a la ANFP el cambio de horario para el choque de este domingo frente a Ñublense y pese a que el cuadro chillanejo estaba dispuesto a la nueva programación, desde la agencia de viajes no les cambiaron el horario de retorno. Es decir, este domingo se juega a las 12 horas y ante Santiago Wanderers, el 28 de octubre, se volverá a los partidos en Calama desde las cuatro de la tarde.

Oviedo volvió a las canchas después de siete meses sin estar dentro del equipo

E-mail Compartir

Fue el 3 de marzo de este año, en la derrota de "Los Zorros" por 2 a 0 ante el actual líder, Coquimbo Unido, que el defensor Cristián Oviedo no tenía fútbol competitivo con la camiseta loína por el torneo oficial. Oviedo era considerado "el quinto zaguero" en la plantilla pero pese a ello, siguió trabajando y ante las lesiones fue a la banca frente a La Serena, correspondiéndole ingresar en la parte final: Eso luego de 216 días fuera.