Secciones

Fiesta deportiva llena de recuerdos e historia naranja

TRIUNFO. Con eventos deportivos de esta magnitud, todo el mundo ganó.
E-mail Compartir

Las más de dos mil personas que asistieron al estadio Zorros del Desierto el pasado domingo, disfrutaron de una jornada marcada por el beneficio a un ídolo de Cobreloa, en la persona de Hugo Tabilo, y también con la presentación de históricos futbolistas que marcaron las mejores épocas del equipo de Calama.

La actividad sirvió como ayuda, pero además como puntapié inicial para la conformación de una nueva fundación que irá en ayuda para quienes más lo necesiten, y será la instancia para que el fútbol vuelva a reunir a tantas leyendas de este deporte, que se lucieron en el estadio de Calama por muchos años.

Dentro de la mixtura de equipos, fue destacable la posibilidad de observar jugadas que solo podían estar en la imaginación del hincha cobreloíno. Víctor Merello habilitando a Patricio Galaz para que convierta un nuevo gol, fue parte de la retrospectiva amistosa que de forma inédita se pudo disfrutar en el cotejo.

Los abrazos, los recuerdos, las alegrías y los galardones estuvieron a la orden del día, pues tanto la organización, como la municipalidad y el mismo Cobreloa, premiaron a cada participante de tan simbólico evento futbolístico.