En el último minuto inscriben a tercera lista a las elecciones

E-mail Compartir

Muy tarde -00.11 horas del jueves 18- subieron los nombres de sus candidatos a la plataforma y por lo mismo, la comisión electoral definió impugnar su candidatura, lo que se debe ratificar dentro de los últimos días por el Tribunal de Honor.

A la lista oficial que encabeza el presidente Walter Aguilera y a su antecesor del FAUC-CTU más José "Pepe" Díaz se sumó esta tercera postulación, integrada por Ernesto y Samuel Lutino, Pedro Padopulos, Pablo Guzmán, Carlos Segovia, Claudio Gutiérrez y Patricio Castillo.

Tres millones de dólares recibirá Cobreloa por venta del CDF

E-mail Compartir

Este 24 de octubre se deberá definir la venta del Canal del Fútbol, eso luego de que la Fiscalía Nacional Económica diera el visto bueno para la transacción de la estación a manos de Turner, en una cifra aproximada de cifra cercana a los US$ 2.200 millones de dólares.

Por lo mismo, los 32 clubes afiliados a la ANFP recibirán un bono de tres millones de dólares a fines de este mes.

Impulsan la campaña "10 mil banderas naranjas"

E-mail Compartir

Pese a que la expectativa está en el duelo de esta semana con Cobresal, la opción de definir algo -incluso puede ser el título, si Coquimbo no gana en las siguientes dos fechas- impulsó a un grupo de hinchas a crear en redes sociales la campaña "10 mil banderas naranjas" para el choque ante Santiago Wanderers del día 27 de octubre. Ese será el aforo de ese día.