"Hay que ganar el domingo"

E-mail Compartir

Jorge Luna también retornó a Calama con una sensación amarga. "Merecimos algo más aunque igual, con el triunfo de Coquimbo se nos escapaban. Nosotros debemos preocuparnos de ganar en casa, asegurar el segundo lugar, un objetivo que igual nos puede dar el ascenso", contó.

"esperemos un buen arbitraje"

E-mail Compartir

Raúl Olivares es uno de los que siempre analiza a los arbitrajes y no se guardó opinión sobre el rol de Fabián Aracena en El Salvador. "Hay jugadas que son muy dudosas y nos perjudicaron. A esta altura, uno espera que designen árbitros que estén a la altura de lo que se define", detalla.

"Este grupo se va a reponer"

E-mail Compartir

Lucas Simón estaba molesto por el penal que no le cobraron y la tarjeta amarilla que lo condicionó, precisamente por reclamar la pena máxima. "Perdimos y ya está. Somos un plantel con gente experimentada y jóvenes que se sabe levantar rápido ante la adversidad", dijo.

"dependemos de nosotros"

E-mail Compartir

Miguel Sanhueza lamentó la derrota en laTercera región y apuesta por vencer a "Los Caturros" en casa este domingo y comenzar a asegurar un cupo directo a la final de la liguilla. "Siempre dijimos que si no nos alcanzaba para ser primeros, el segundo lugar había que asegurarlo", expresó.

"Tuvimos muy mala suerte"

E-mail Compartir

Más allá de los penales que no les cobraron, Sebastián Romero lamentó que en este partido, el azar estuvo esquivo con "Los Zorros". "Pudimos haberlo empatado, yo me pierdo una donde el arquero -Sebastián López- me tapa bien el ángulo. Hay que pensar en Wanderers", comentó.