Formato del torneo de ascenso se mantendrá

E-mail Compartir

Poco a poco comienzan a surgir las evaluaciones por parte de la ANFP tras el torneo de este año. Y al parecer, la fórmula de las 30 fechas divididas en dos ruedas, con dos ascensos y un descenso es la fórmula que se estudia mantener para el próximo año.

Los dos equipos que suben de categoría serían por puntaje acumulado y ganador de la liguilla.

Hinchas de Wanderers agotan tickets para Valdivia

E-mail Compartir

Con lluvia y una cancha mojada, Santiago Wanderers intentará sostener la ventaja de un gol conseguida en la ida en Valparaíso ante Deportes Valdivia.

Como en Calama, las entradas dispuestas para la fanaticada "caturra" para el choque de este domingo a las 12.30 horas fueron agotadas en tiempo récord. El aforo en el Parque Municipal será de 4500 personas, 400 de ellos visitantes.

Rodolfo González: "Aún no hay que cantar victoria"

E-mail Compartir

Pese a tener una cómoda ventaja de tres goles a favor -venció por 4 a 1 como visitante a Santiago Morning- y con un empate o una derrota por dos a cero en casa este domingo clasificarán a la final de la liguilla que busca rival para Cobreloa por un segundo cupo al ascenso, en Cobresal no se confían. El defensor Rodolfo González afirma que "estos partidos son muy apretados y sacamos un buen resultado en Santiago pero no por eso debemos relajarnos. Es una final más y hay que afrontarla como tal".