Cáceres llegó a semifinales del torneo Cosat jugado en Perú

E-mail Compartir

La destacada tenista loína sigue su andar por canchas sudamericanas y ahora jugó el torneo Regatas Bowl en Lima, parte del circuito COSAT donde estaba preclasificada en la décima posición y en la categoría de 16 años. La calameña tuvo destacada participación, aunque no pudo avanzar al último partido la colombiana Laura Sofía Ruíz por un doble 4-6.

Primera convocatoria a carrera "Calama en movimiento"

E-mail Compartir

Será en la explanada del Parque Manuel Rodríguez, el domingo 25 de noviembre y tiene formato de carrera familiar, con un tramo único de 2.5 kilómetros.

La corporación municipal de deportes y recreación abrió las inscripciones para la cita de fines de este mes que no tendrá costo para los participantes.

El subdirector ejecutivo de la Cormudep, Oriel Sanhueza realizó la invitación indicando que "esperamos que podamos llegar a unos 400 participantes ese día".

Sub 15 y 16 de Cobreloa se enredan frente a Cobresal

E-mail Compartir

Dos derrotas por la cuenta mínima en Puente Alto cosecharon las categorías sub 15 y 16 frente a Cobresal por el torneo nacional del Fútbol Joven.

Son resultados que dejan a Cobreloa nuevamente expectante con la opción de conservar la categoría, aunque los triunfos de la sub 17 y 19 ante el mismo rival el viernes -juegan hoy ante Santiago Wanderers- sirvieron para alejarse bastante del fondo de la tabla.